Jan 17-20: Taller Fin de Semana, Guatemala City, Guatemala, OM Yoga2018-10-21T21:20:57+00:00

Project Description

Taller y Meditación en OM Yoga, Guatemala City, Guatemala


Jueves, 17 de Enero, 6pm – 8pm
4 Meditaciones para Cambiar tu Vida

Si nunca has meditado, o piensas que la meditación es dificil o aburrida, este taller revolucionará tu forma de ver la meditación. Exploraremos la meditación silenciosa y sus capacidades para reducir el estrés, conversaremos con nuestras 4 personalidades internas y finalmente experimentaremos un círculo de energía grupal para liberar las emociones estancadas. En general, una experiencia que cambia la vida.

Viernes, 18 de Enero, 6:30pm a 8:30pm
Asanas Invertidas: Atrévete A Volar

Ya sea que te sientas intimidado por ir al revés o puedas sumergirte en ellos sin demasiados problemas, esta clase te ayudará a dar un paso más (¡o más!). Las balanzas e inversiones de brazos comparten muchos principios comunes, activación corporal, alineación de la parte superior del cuerpo, compromiso del núcleo / espalda baja … Mejora tu resistencia, equilibrio, aprende una mejor alineación, usa sus recursos de manera eficiente. ¡Abre tu mente a una clase sudorosa y divertida y prepárate para conquistar estas asanas! Mucho trabajo en la pared garantizado, así como tiempo en los brazos.

Sábado, 19 de Enero, 8am a 10am
Asana Yin Yang

Tensión y expansión, núcleo y extremidades, aliento e intención, el yin y el yang de la asana se ejemplifican bellamente en estas poses donde la fuerza se combina con la flexibilidad. Alargar, estirar, relacionar los músculos “laterales”, entre muchos otros beneficios, estabilizará sus inversiones, profundizará tanto sus flexiones hacia atrás como hacia adelante y hará que sus equilibrios de brazo sean más sólidos. Se intentarán tablones, tablones laterales, Visvamitrasana, Vasisthasana, Anantasana, todo tipo de divisiones e inversiones que los usen. Fortalecimiento y estiramiento, yin y yan. ¡Un montón de aprendizaje y buenos momentos asegurados! No se requiere conocimiento previo.

Sábado, 19 de Enero, 11am a 1pm
Apertura De Cadera: Pociones Para Una Rotación Más Profunda De La Cadera

Cualquier postura de “la pierna detrás de la cabeza” se puede lograr si trabajamos esa rotación externa de la cadera constantemente. Prepárense para dejar atrás las viejas ideas preconcebidas y las creencias de “no, no es posible” o “mis caderas están apretadas”, y entren en un mundo nuevo donde sus caderas se pueden abrir como una flor en flor. Esta clase sentará una buena base para que puedas llevar contigo la práctica / sugerencias / ideas y digerirlas más, deconstruir y explorar otras alternativas.

Domingo, 20 de Enero, 10am a 12pm
Extensión De Columna (Backbend): Fluidez De Columna Vertebral

Esta clase intenta desmitificar la idea de que los backbends son difíciles o solo para los dotados. Cualquiera puede aumentar su rango de movimiento espinal con el calentamiento adecuado, la técnica, el trabajo y la visualización de la respiración. ¡Prepárense para derribar algunos muros físicos y mentales (especialmente si piensan que ‘no pueden’!) Y cambiemos nuestro enfoque en lo que PODEMOS hacer y cómo crecer y profundizar nuestra práctica de backbend con inteligencia y gracia … bendy spine, aquí vamos!

Cuando: 18 al 20 de Enero, 2019

Donde: OM Yoga Guatemala
6ave 20-42 zona 10
Cc Plaza Musical
2333-4310
OM Yoga Guatemala

Cuanto:
Early bird (antes del 30 de Noviembre)
4 clases de asana $130
1 clase de asana suelta $40
Meditation $20

Precios normales (después 30 de Noviembre )
4 clases $160
1 clase suelta $45
Meditation $28

Para precios y detalles, por favor visita OM Yoga Guatemala