Feb 21-24: Talleres y formación en Guadalajara, MX, Jan Akasha Yoga2018-10-04T03:42:29+00:00

Project Description

TALLERES Y FORMACION CON JAN AKASHA, GUADALAJARA, MX

DIA HORA ACTIVIDAD TEMA AUDIENCIA
Jue, Feb 21 7pm-9pm Taller de asana Balance sobre las manos…. y más! Todos Niveles
Vie, Feb 22 7pm-9pm Taller de asana Fluidez en la Columna Todos Niveles
Sab, Feb 23 10am-12pm Taller de Meditacion 4 Meditaciones que cambian la Vida Todos Niveles
Sab, Feb 23 12:30pm-2:30pm Taller de asana Desintoxica El Cuerpo Todos Niveles
Sab, Feb 23 3:30pm-5:30pm Taller de asana Pociones Para Una Rotación Más Profunda de las Caderas Todos Niveles
Dom, Feb 24 10am-12pm Taller de asana La Rueda de la Vida Todos Niveles
Dom, Feb 24 12:30pm-2pm Formación para secuenciar Temas y subtemas, posturas pico,  como diseñar tu propia practica Con experiencia y profesores
Dom, Feb 24 3:00pm-6:00pm Clínica de Ajustes Como ajustar arqueos hacia atrás, torsiones, balance en las manos Con experiencia y profesores

DETALLES DE LOS TALLERES DE ASANA – APTOS PARA TODOS LOS NIVELES

Jueves, 21 de Feb, 7:00pm – 9:00pm, Balance sobre las manos…. y más!
¿Tienes una relación difícil con las posiciones sobre las manos? Hay algunos que simplemente parecen imposibles y da igual cuantas veces los trates de hacer. Tomemos una pausa y estudiemos los aspectos esenciales de estos asanas. En esta clase cubriremos técnicas y ejercicios para desarrollar la fuerza y habilidad necesaria (y no, no todo es fuerza en los brazos…), identificaremos maneras de cómo usar la técnica que ya tenemos mientras trabajamos en lo que nos falta, y exploraremos los bandhas y la respiración mientras probamos a hacer una variedad de posiciones sobre las manos, unas variaciones y ejercicios para hacer que las posturas sean más accesibles. ¡Minutos y minutos volando seguidos de felicidad tras el aterrizaje… cuidado que allá vamos!

Viernes 22 de Feb 6:00 – 8:00 pm, Fluidez en la Columna
Esta clase trata de de-mistificar la idea de que los arqueos hacia atrás son complicados o solo para aquellos que nacieron así. Todos podemos mejorar los arqueos hacia atrás dramáticamente, si aprendemos a usar cada parte de la espalda correctamente, a calentar los músculos necesarios, y a usar la respiración y visualización. El esfuerzo y la relajación se deben combinar cuidadosamente en estas posiciones para usar cada parte de la espalda de una manera ligeramente diferente, y conseguir así el mejor resultado. Cambiemos la perspectiva y vamos a explorar los arqueos con confianza, inteligencia y facilidad.

Sábado 23 de Feb 12:30 pm a 2:30 pm, Desintoxica El Cuerpo
Preparémonos para limpiar el cuerpo y la mente y salir rejuvenecidos en esta clase de giros de espalda. Las torsiones son una herramienta fantástica para limpiar el cuerpo, dada su extrema versatilidad, posibilidades y aplicaciones. Ya sea sentados, de pie, en una posición sobre las manos o incluso en una inversión, cuando añadimos una torsión, hace que la posición sea más interesante. ¡Prepárate a sudar y salir unos años más joven!

Sábado 23 de Feb 3:30 pm a 5:30 pm, Pociones Para Una Rotación Más Profunda de las Caderas
Cualquier postura de “la pierna detrás de la cabeza” se puede lograr si trabajamos esa rotación externa de la cadera constantemente. Prepárense para dejar atrás las viejas ideas preconcebidas y las creencias de “no, no es posible” o “mis caderas están apretadas”, y entren en un mundo nuevo donde sus caderas se pueden abrir como una flor en flor. Esta clase sentará una buena base para que puedas llevar contigo la práctica / sugerencias / ideas y digerirlas más, deconstruir y explorar otras alternativas.

Domingo 24 de Feb 10:00 am a 12:00 pm, La Rueda de la Vida
(Incluída en la formación para profesores)
La rueda es una posición tan rica de posibilidades que se puede trabajar en ella toda la vida y aun así nos puede seguir enseñando algo cada día. Aparte de requerir flexibilidad, equilibrio y fuerza, las variaciones que nos ofrece son múltiples. Casi sin límite. Exploremos esas posibilidades juntos durante una clase dedicada a este fantástico asana. Esta clase es para todos los niveles, pero la disfrutarás mucho más si puedes subir a la rueda ti misma (aunque sea con bloques) y la puedas aguantar unas pocas respiraciones. ¡Ven listo a sudar y explorar nuevas posibilidades!

DETALLES DE LA FORMACION PARA PROFESORES

Domingo, 24 de Febrero

Taller de Secuenciar:
– Temas, subtemas, temas complementarios
– Posturas pico, balance de picos en la clase
– Estructura básica de una clase de cyoga
– Secuencias de arqueos hacia atras

Clinica de Ajustes:
– Teoria: principios de un buen ajuste
– Torsiones sentadas
– Arqueos hacia atras
– Balance sobre las manos I
– Inversiones I
– Contra posturas (unwinding) I

Entrenamiento de Secuencias
La secuencia de las poses en la clase es la herramienta más poderosa que el maestro de yoga tiene para hacer que una clase de yoga sea memorable. Una secuencia bien diseñada preparará el cuerpo para poses que no están disponibles sin el calentamiento y la preparación adecuados. El objetivo de una secuencia de yoga óptima es inspirar, preparar e impulsar al alumno en áreas de su práctica que antes estaban fuera de su alcance. Durante esta capacitación, cubriremos los temas principales, subtemas y poses claves para cada familia de posturas, discutiremos la estructura correcta de una clase de yoga y practicaremos con algunos ejercicios prácticos

Clinica de Ajustes
Ajustes, asistencias, apoyo, son todas formas en que la maestra de yoga ayuda al alumno a expresar y experimentar la asana de una manera más profunda. Un ajuste bien programado le permite al estudiante experimentar de primera mano cómo se siente una postura, imprimiendo su memoria muscular y sirviendo como un trampolín hacia una mejor práctica. Un buen ajuste puede llevar a un alumno a lugares que no puede alcanzar sola. Durante esta clínica, aprenderemos a enfocar sus ajustes de una manera segura y creativa, para que pueda practicar de forma segura y eficiente, agregando más trucos en su conjunto de habilidades de profesor de yoga.

Sábado, 23 de Feb 10:00 am a 12:00 pm
4 Meditaciones que cambian la Vida

Si nunca has meditado, o piensas que la meditación es difícil o aburrida, este taller revolucionará tu forma de ver la meditación. Exploraremos la meditación silenciosa y sus capacidades para reducir el estrés, conversaremos con nuestras 4 personalidades internas y finalmente experimentaremos un círculo de energía grupal para liberar las emociones estancadas. En general, una experiencia que cambia la vida.

Cuando: 21 al 24 de Febrero, 2019

Donde:Jan Akasha Yoga
Pablo Neruda 2614, col. Providencia,
Guadalajara, Jalisco, 44630
http://janakasha.com

Cuanto:
EARLY BIRD $5,950 MXP + 5% de comisión PayPal
6 MESES $1,300 MXP + 5% de comisión PayPal
3 MESES $2,500 MXP + 5% de comisión PayPal

Para mas detalles, por favor visita http://janakasha.com/carmenaguilar2019